Editorial

¡Hola!

Muchas gracias por visitar nuestro Portal en nombre de DFProducciones y en el mío propio.

Quienes somos

DFProducciones es una empresa que siempre ha tenido un interes social y el concepto de que " obtener un beneficio mediante el trabajo honrado "no es incompatible con aportar su granito de arena en aras de la comunidad.

Su anterior programa para la televisión por cable y el primero de esta serie se Llamó "S.O.S. Socorro... LA COMPU", se emitió durante 1998 y parte de 1999 los Sábados a la 17,30 por Canal 13 de Multicanal y dos de sus tres bloques principales se destinaron a brindar un curso a distancia (totalmente gratuito) del Sistema Operativo para P.C. " Windows 98 ", siendo los primeros en Latinoamérica.

" S.O.S. Bandas x TV " (en proyecto ya muy avanzado) tratará de nuclear en su seno a los jóvenes conjuntos de rock (sin excluir otros de otro tipo) que estan en la etapa inicial, (la mas dificil) o de primera consolidación.

Por lo expresado esta Productora se acercará a todas la Autoridades Provinciales, Municipales y/o Entidades de Bien Público o Privado para tratar de que lo consideren de interés oficial y así poder brindar a nuestra querida gente joven (por demás está decirlo,la del Oeste...) el espacio que reclaman para que se los conozca, intentando lograr así su trascendencia (lease crecimiento,... fama...) El mismo se emitirá por el canal local y en el futuro a todas las empresas de television de la zona

En cuanto a "El Portal de Morón" fué creado, como una continuación de nuestra política social, es decir para dar una oportunidad a todas aquellos pequeños empresarios, comerciantes, profesionales, artistas y periodistas, sin excluir otras actividades de estar en INTERNET, en otras palabras hoy en día"EXISTIR" dados las vertiginosos cambios que se producen en el mundo actual.

Sirva la presente a modo de presentación e invitación a participar en éste proyecto que construimos entre todos

Dario Fornaciari
dfproducciones.com.ar
webmaster@dfproducciones.com.ar